En Ixtenco se realiza penúltima fecha del estatal de Off Road

ixtencoLas campanas, Ixtenco.- La velocidad y la adrenalina del automovilismo se dejo sentir en Ixtenco.

La pista las Campanas sede de la decima tercera del campeonato estatal de off road 2013 del club "Adictos a la adrenalina".

El evento conto con gran asistencia por parte de aficionados y participantes, en el marco de la feria patronal, al respecto habla Mario Luna Fernández vice presidente del club automovilístico.

"Tiene muy buena respuesta por parte de la gente y de los pilotos a muchos nuevos pilotos que se están acercando a participar con el club por lo mismo que los organizadores estamos trabajando muy bien en los eventos entonces tenemos mucha respuesta, ahorita tenemos alrededor de 35, 40 carros participantes"

A pesar de ser un circuito corto de un kilometro con 200 metros, la astucia y la habilidad de los pilotos frente al volante fue vital para que el mejor, se alzara con la bandera de cuadros en cada una de las cuatro categorías participantes, como fue el caso de Gerardo Huerta Sánchez ganador de primer lugar en la categoría 1600 modificada.

"Significa el cierre de campeonato gracias a Dios se me han dado bien las cosas y así como vamos llegaremos a ser campeones nuevamente"

El segundo y tercer sitio de la competencia fue para los pilotos oriundos de Huamantla Aarón Talamantes Escamilla y Fernando Luna Fernández quien este ultimo dijo que tuvo complicaciones de manejo por causa de la pista.

"Es competir lo importantes es estar entre los primeros lugares lo hemos conseguido ahorita porque nada más fallo la segunda no pudimos completar el primer lugar" refirio Talamantes Escamilla.

En tanto Luna fernández señaló "un tercero que no me gusto pero no se presto para más pues la pista esta complicada y los competidores están muy fuertes los competidores, si estuvo bueno el agarrón y sobre todo respetando pues ni modos tercero"

La ultima fecha y final del campeonato estatal de off road se realizará el próximo 14 de julio en la ciudad de Huamantla.