Star Club solo cerrará torneo de tercera con decoro

star club regresoZaragoza, Totolac.- Después de dos semanas de ausencia en los entrenamientos por problemas de salud el técnico David Lozano Moreno reportó con deportivo star club.

A cinco fechas de que concluya el torneo regular de la tercera división profesional y ya sin aspiraciones a calificar, el plantel espera terminar la temporada con decoro, este sábado recibirán a Tamanzuchale.

"Si yo creo que todos, los últimos cinco son difíciles, Tamazunchale es difícil, yo creo queda al final de cuentas ya nos encontramos más tranquilos sin esa presión, les pedí a los chicos que se diviertan y se entregan la vez pasada allá les fuimos a ganar"

Actualmente el equipo ocupa la posición 10 con 35 unidades, a casi 20 puntos de la zona de calificación, meta que al final ya no se logró.

"Yo le apostaba a la calificación ,creo que nadie la apuesta a perder, el objetivo era calificar, sabíamos que debutamos a 15 chicos, el torneo era largo, los chicos, lesiones y la integración del equipo"

A modo de balance Lozano Moreno dice estar satisfecho por lo hecho en esta campaña, al tener un plantel joven y con futuro dentro del balompié.

"Si la verdad si, los chicos 99 que eran los menores se han ganado estar en el cuadro inicial, me voy contento con el desempeño de los chicos, llevamos 10 partidos perdidos, 9 ganados, 5 empates entonces al final de cuentas el balance no es malo, tenemos 5 partidos donde podemos todavía subir dos o tres lugarcitos"

Star club ante Sultanes de Tamanzuchale este sábado 28 a las 2 de la tarde en el campo de San José del agua en Mazatecochco.