Gana linces de Tlaxcala 9 - 0 a Unión Acoman

linces 3raTlaxcala, Tlaxcala.- Con goleada, así se despidió de su gente Linces de Tlaxcala al celebrarse la penúltima fecha de la tercera división profesional.

Fue ante el rival más débil del grupo VI Unión Acolman, a quien le propinaron un 9-0, era lo mínimo ante un equipo que sumó con esta caída, la número 24 del torneo.

Para el técnico Daniel Bustamante Ortiz este fue el único regalo que pudieron darle a su afición, debido a que el objetivo de clasificar a liguilla no se logró y se fue diluyendo en la agonía de la temporada.

"Finalmente nuestro objetivo no se cumplió, es una realidad, nuestro objetivo era la calificación, todavía muy lejos de posibilidad de calificar, este triunfo se lo dedicamos a la afición"

En este misma sintonía se encontraron los jugadores Rafael Madrid Corona y Mario Alberto Rodríguez González quienes señalaron que el pase lo dejaron ir en las derrotas que tuvieron en propia casa.

"Si sabíamos que teníamos que trabajar duro para la calificación desgraciadamente no se puede llegar al objetivo pero gracias a Dios pudimos ganar en casa que era el objetivo.
"Si era nuestro principal obejetivo calificar, pero lamentablemente no se dio y ahora trabajar para el siguiente torneo"

Quien habló de su sentir personal por esta situación fue Gerardo Soto Villaseñor, quien señala que esta primera participación pudo coronarse de otra forma pero que la experiencia que ha dejado tiene que servir para lo que vengan en el próximo torneo.

"En lo personal yo no, se deja mucho que desear, y pues como te lo decía trabajar muy fuerte para la siguiente temporada, si lamentablemente venimos a la baja, principalmente porque fue la confianza que nos gano, si teníamos jugadores con que competir"

Qué fue lo que pasó, porque no se logró el objetivo sobre todo al encontrarse en algunos momentos en plena lucha ante Lobos Buap y Sultabes de Tamanzuchale, Irving Hernández González responde.

"Porque yo creo que necesitábamos ir a ganar pero concentrados no estábamos, hay veces que teníamos que estar concentrados para sacar el triunfo, teníamos buenos jugadores a veces era cuestión de falta de concentración"

El último compromiso que los felinos tendrán será el próximo sábado en la visita que hagan a los lobenznos poblanos.