Para Real San Cosme un partido más el duelo ante Deportivo Star Club

realcosmeMazatecochco, Tlaxcala.- Como directivo de Real San Cosme vivió intensamente los duelos de cierre de temporada ante Lobos de Tlaxcala.

Ahora como técnico y ahora al enfrentar a la misma franquicia pero ahora bajo el nombre de Deportivo Star Club a Moisés Camacho Soto no le emociona este duelo que enfrenta a dos oncenas tlaxcaltecas habitantes en la tercera división profesional de futbol soccer.

Es más quizás para quitarse presión él señala que es un encuentro más.

"Pues mira es otro partido más yo no creo en eso y para mi todos son partidos importantes ese es uno de ellos, verdad, nos toca cerrar de visita y hay que esperar lo que sigue y entonces esperar el resultado"

Para el 10 de la oncena de Mazateocohco Leobardo Flores Cuautecatl, coincide con su estratega aunque señala que al encararlos pese a la diferencia de puntos y posiciones, el orgullo se sacara ante todo.

"Un partido más, pues todos los equipos son importantes y le damos la misma seriedad ¿el orgullo esta de por medio? Así es principalmente, todo equipo va a luchar por sobresalir en este estado y yo creo que esta ves nos toca a nosotros"

En plena agonía de la temporada regular Camacho Soto no conoce aun algún pronunciamiento de la directiva para darle continuidad a su trabajo como dueño del vestidor, el se siente satisfecho con lo realizado al momento.

"Ojalá este proyecto siga y sino, yo estoy tranquilo, porque en el tiempo que he estado, encontré a un equipo muy unido, he encontrado con un grupo con muchas ganas y la prueba esta que lo demuestran en la cancha y así me deja satisfecho y yo creo que la gente esta contenta, porque ha regresado y si siguen con esta mística van hacer protagonistas para a sigue te temporada"

En el partido de ida jugado el 15 de diciembre del 2012 en el campo de San José del agua, Deportivo Star Club venció a real San Cosme 5 goles a 1.