Linces gana con dificultad a Pachuca NG

linces pachuca OKApizaco, Tlaxcala.- Linces de Tlaxcala remonta, gana y se mantiene en la cima del torneo...

Esto al ganar en la cancha del ovalo de Apizaco, 2-1 al equipo de Pachuca NG del estado Puebla, un partido correspondiente a la fecha 33 de la cuarta división premier.

Durante los primeros 45 minutos de juego, los felinos mostraron las garras, generando constantes jugadas de peligro en el área rival sin conseguir el tanto que los pusiera adelante.

Ante estos embates, la visita no podría quedar atrás, ya que con ajustes en la segunda parte, el delantero Josept Rodríguez al minuto 59, abrió el marcador a favor de la escuadra poblana.

La reacción de los felinos fue inmediata, ya que mientras los tuzos digerían el sabor del gol, Alan Briones Silva aparecería al minuto 61 para poner el gol del empate.

Con el empate a uno, los tlaxcaltecas se abalanzaron sobre el rival, manejando mejor el esférico y generando jugadas de peligro.

El que busca encuentra, y en la agonía del juego al minuto 90, Linces de Tlaxcala aprovecho la oportunidad que se generó por la pradera derecha, pues en un centro de cabeza, de nueva cuenta Alan Briones alcanzaría el esférico para colocarlo al fondo de la dimensión desconocida y con ello anotar su doblete de la tarde.

Al final platicamos con el protagonista de los dos tantos, Alan Briones quien asegura que el equipo se encuentra mentalizado para alcanzar el título del campeonato.

"me deja muchas cosas con este equipo es probable que nos enfrentemos en la liguilla del primer partido y nos demostraron que vienen con todo, aquí se va a pelear todo y la liguilla ya es un torneo nuevo ya todos los equipos estamos parejos y hay que echarle ganas para ser campeones"

El técnico felino Sergio Muñoz Hernández lamento al no contar con dos referentes del equipo, Rodolfo Bautista y José Luis Mora quienes se recuperan de una lesión, y el timonel confía en la pronta recuperación de estos elementos, ya que el equipo está enfocado en la liguilla.

"desgraciadamente sacamos un resultado muy apretado por la falta de jugadores en la cuales tenemos que trabajar mucho con los que suplieron a estos jugadores por en una lesión pueden salir en ese sentido de buscar pretextos para no salir adelante y es lo que debemos de trabajar mucho con ellos en el aspecto mental y tenemos que buscar rehacer esto del equipo recuperar los lesionados"

Pachuca NG Puebla con 72 unidades, también se encuentra clasificado y a pesar de perder la visita a Tlaxcala, el técnico poblano Emanuel TitlaGuarneros destaco el trabajo de sus elementos.

"lo más seguro es que nos toque contra este equipo que es linces de Tlaxcala se rescata que le pudimos contener un total de 80 minutos al equipo que es muy bueno que ha demostrado que maneja muy bien la pelota pero los chicos hicieron un buen trabajo de recorrido y los pudimos detener los dos goles son de errores pero así es el futbol"

Con este resultado Linces de Tlaxcala se mantiene como líder de la tabla general con 103 puntos, y para la última jornada la escuadra estará visitando el nido de Búhos Buenavista.