Lobos de Tlaxcala pierde en casa

loboswebTlaxcala, Tlax.- Traer un marcador adversos de 5 goles a 0 de Poza Rica en el partido de ida de la final de la liga nacional juvenil, fue una dura losa que los integrantes del Cefor Lobos de Tlaxcala no pudieron soportar en propia casa.

En la primera parte solo pudieron descontar uno de parte de Jose Tlilayatzi, pese a tener el balón constantemente, la última jugada nunca llegó a concretarse, avances por bandas pases al área y cabezazos desviados opciones que en nada inquietaron el portero visitante Paul Reyes y que fueron desgastando a Alfredo Sánchez, Julio Grande o al mismo José..

Por lo que esta receta que una y otra vez se repetía sin éxito, cuando quisieron tocar balón el no hacerlo de manera pronta generaba perder la sorpresa de ataque y así se iban diluyendo las posibilidades de descontar.

En tanto los tuzos fueron inteligentes al aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron para convertirlas en gol y así incrementar el marcador al 64 un cabezaso certero de Hugo Gómez y al 75 en tiro libre excelso disparo que hace conva para ingresar al ángulo superior derecho y dar el 2-1 del partid, global 7-1.

De esta forma el primer lugar de la liga, era para los visitantes que se mostraban satisfechos por concretar en Tlaxcala el título, lo que causaba gran tristeza en los jugadores anfitriones.

Aldahir Flores Alejandre y Hugo Gómez Velásquez autores de las anotaciones se mostraron satisfechos por lo hecho en tierras tlaxcaltecas.

"Si muy importante, ganar la final, si en casa fue un partido regular lo supimos regular, aquí el partido estuvo difícil, se entregaron, muy difícil"
"Si gracias a Dios se nos dio el resultado, imagine que iba a meter ese gol, si"

En contraparte el técnico Alfredo Hernández Maldonado hablaba de esta dolorosa caída, pero resaltaba la actitud de sus muchachos

"Lo rescatable, la entrega en conjunto, son muchachos les hace falta que podamos madurar conjuntamente y poder campeonar"

Por su parte un viejo conocido del fútbol tlaxcalteca al militar en el equipo de tercera división profesional con star club lo encontramos ahora en este plantel, nos referimos a Enrique Sánchez Cervantes quien lamentaba que no se dieran las cosas para dar la voltereta al marcador.

"Pues fíjate que no los tuvimos, no entraron el balón no entró, al último si sentí una desesperación del equipo, pero yo lo sentí muy bien al equipo"

El ganador en esta liga, se lleva un premio en económico y a diferencia de la cuarta división premier en esta no hay ascenso a tercera división.