Sandra López Reyes, seleccionada nacional a JO en atletismo

sam 01Mi nombre es Sandra López Reyes, soy seleccionada para Juegos Olímpicos de Londres y participaré en la prueba de 5,000 metros planos, tengo 28 años y también soy Licenciada en Derecho.

Yo empecé a correr a los once años, llevo muchos años practicando el atletismo y después de tanto tiempo llegué al objetivo que todo deportista de alto rendimiento quisiera.

Para mi ir a unos juegos olímpicos significa un paso enorme en mi carrera deportiva, cumplir también el sueño de muchos, que lo han querido, ahora deseo ser un orgullo para mi misma, mi familia y la gente que trabaja por esto, porque esto es un sueño hecho realidad.

Estoy disfrutando mucho este momento, trato de disfrutarlo, de gozarlo y siempre pensando en la responsabilidad que es ir a unos Juegos Olímpicos, estoy entrenando fuerte y haciendo todo lo posible para que el día de mi evento, el día del evento principal pueda llegar al cien por ciento.

Yo quiero agradecer mucho a las personas que han estado a mi alrededor apoyándome y a todos los tlaxcaltecas decirles que pase lo que pase ese día, independientemente de un resultado que algunos considerarán bueno o algunos no tan bueno, quiero decirles que estén seguros que Sandra ese día hará lo mejor que tiene.