El rally vuelve a Tlaxcala

RALLY30Tlaxcla, Tlax.- La emoción del rallismo, vuelva a Tlaxcala los días 10 y 11 de julio, al celebrar la edición 15 del rally Jeroc´s.

De acuerdo al presidente de Puebla Auto Club y director de la competencia tlaxcalteca señala que para esta ocasión el número de pilotos se incrementará al darle cabida a los nuevos valores que aportarán alrededor de 20 unidades.

“Fíjate que ahora estamos en una nueva modalidad donde tenemos más gente, ya tenemos lo que llamamos el cunero de pilotos, gente que están incursionando en lo que son rallys, aproximadamente van a venir 25 automovilismo y uno 20-25 que vienen de la cuna de pilotos”

El primer el día el 10, a partir de las 8 de la noche se tendrá una ceremonia de salida, donde se presentará a cada uno de los pilotos participantes.

“Si exactamente lo que queremos hacer en el zócalo de Tlaxcala donde luzcan muchos autos, vienen bailables de Totolac, va ser un evento bonito, y que conmemoramos que participa en rallys desde 1961, que se lo vamos a dar en homenaje a Carlos García”

Al día siguiente, comenzará la emoción con salida a las 8 de la mañana, desde el hotel sede, para Terrenate donde se tendrán cuatros tramos cronometrados hacia Emiliano Zapata, Díaz Ordaz y el Pilancón.

En la jornada vespertina se tendrá un recorrido a la inversa con otros cuatro tramos cronometrados y tener meta en Tlaxcala capital.

Silva Selis, expuso que por el momento la etapa nocturna ha quedado descartada, pero ya se trabaja en tener un tramo por Totolac para la siguiente edición.

“Por el momento está descartada, pero ya estamos planeado junto con el municipio de Totolac alternativas para hacerla más grande”

La presentación oficial de la competencia, se tendrá este miércoles primero de julio a las 9 de la mañana.