Star Club rumbo al torneo de apertura 2015

STAR07Panotla, Tlax.- Jugadores de Oaxaca y Veracruz, realizaran pretemporada con el equipo Star Club rumbo al torneo de apertura 2015 de la tercera división profesional.

Durante las visorias que realizo el equipo en días pasados, la directiva determino abrir las puertas a jugadores foráneos para reforzar la plantilla del equipo tlaxcalteca.

Lo que se pretende es tener un equipo competitivo y protagonista para el próximo torneo, así lo informó el director deportivo Alfonso Franco Moreno.

“está un poco más claro cómo se está conformando el equipo, afortunadamente tenemos la posibilidad que durante dos semanas pudimos observar a 50 jugadores no le hemos dicho a nadie quien se queda quien se va lo que pretendemos es trabajarlos durante 15 días para tomar una decisión acertada no queremos cerrar en ese sentido. Al menos ya hay 15 jugadores, esperamos la próxima semana a los 10 foráneos que son los de Oaxaca y Veracruz”

30 jugadores estarán trabajando en la pretemporada del equipo, donde se pretende tener juegos de preparación con equipos filiales de liga de ascenso y primera división.

“nosotros pretendemos que el 85 por ciento de los jugadores sean tlaxcaltecas igual puede ser hasta un 90, en número estaríamos hablando que hasta cinco jugadores, seis máximo estarían jugando con nosotros lo mismo si el nivel no es suficiente se tendrán que realizar y nos quedamos con puros tlaxcaltecas, pretendemos estar con una plantilla de 30 jugadores y en esta primera etapa registraremos a 22 se mantendrán los otros ocho”

Dentro de los cambiosque ha tenido el plantel, también se encuentran los trabajos reestructuración al interior del cuerpo técnico.

“el cuerpo técnico ahí va, el profesor Jorge Saldaña es entrenador de porteros es una persona con capacidad muy importante. Todavía estoy viendo la cuestión del auxiliar pretendo sumar a una persona que realmente venga que incluso a mi exija mi intención es formar a un cuerpo técnico realmente que tenga los argumentos necesarios para poder permear con los chicos y que se motiven a que los trabajos son al cien día a dia”
Finalmente dentro de los proyectos, la directiva pretende tener una casa club para la comodidad de los jugadores tanto locales como foráneos.