Marco Escalante espera sumar minutos en esta temporada con Coyotes

coyotes escalante OKChiautempan, Tlaxcala.- Marco Antonio Escalante jugador de coyotes de Tlaxcala señala que después de haber iniciado pretemporada en Pachuca y cumplir una semana en Tlaxcala el trabajo se ha desarrollado con fuerza e intensidad.

En lo personal dice sentirse bien para encarar la competencia que surge a raíz de la llegada de elementos con amplia experiencia en circuitos profesionales del balompié nacional.

“Se están incorporando compañeros que viene de otras divisiones arriba, primera división, primera a y la verdad que se está haciendo un equipo más sólido, con más edad y uno aprende de eso”

Pese a ello la lucha se mantiene, sin desánimo, al contrario Escalante Lezama dice que no cesará en la lucha por entrar a la cancha y sin referente.

“Claro, como dices estar con ese tipo de jugadores la competencia sea más fuerte, pero nosotros seguimos yo sigo luchando por un puesto y primero Dios arranco torneo me puedan ver en el cuadro”

Y dijo que después de varios meses sin estar en la cueva en partido de temporada, esta ya se extraña, la razón así de simple, para sentir de nueva cuenta el apoyo de los aficionados.

“La verdad que ya se extraña, ya llevamos un rato que no jugamos en el Tlahuicole, que no sentimos ese apoyo del tlaxcalteca que si nos estuvo apoyando hasta al finalizar el torneo, pero los esperamos el quince de agosto los esperamos en el estadio Tlahuicole para poder disputar el primer partido”

El sábado 1 de agosto a las 18:00 horas coyotes recibirá a colegiales de argentina de la tercera división.