Coyotes cuarta recibe en partido amistoso a Tuzos Cuatlancingo

cuarta tuzos OKChiautempan, Tlaxcala.- A un mes del inicio de las actividades de la cuarta premier, coyotes sigue sumando partidos.

Esta vez recibieron a Tuzos de Cuatlancingo Puebla a quienes les ganaron 6 goles a 0.

El balance que se tiene de lo visto en cancha, para el técnico Víctor Monreal Rodríguez es positivo al ver evolución en sus jóvenes.

“Ahorita en el aspecto de fútbol vamos mejorando estuvimos en el cuadrangular con equipos fuertes, este es una escuela que viendo de Puebla y el sábado tenemos un partido más queremos jugar con Upaep, con dos equipos más de nivel”

Por lo que esperan al final del trabajo de pretemporada sumar al menos diez partidos de fogueo para priorizar el fútbol y olvidar un poco los trabajos físicos, como se planeaba antes.

Monreal Rodríguez también habló de la incorporación que tuvieron cuatro jugadores de su plantel con el equipo de segunda premier a un entrenamiento, un primer contacto que dice tendrá que motivar a los jóvenes para querer trascender y prepararse mejor y en un futuro verse ahí.

“Si Pablo pidió cuatro jóvenes que hicieron futbol, es motivante para ellos que vean el nivel que hay en segunda, que los jóvenes de aquí pueden y esa es la intensión de que más jóvenes tlaxcaltecas se integren a la segunda división”

Para el técnico visitante Roberto Espinoza “El pueblita” expuso que este partido forma parte del proceso de preparación que llevan para visorias de su centro de formación, así como participaciones como el torneo de barrios.

“Pues creo que necesitan más trabajo, hay que meterles más disciplina, necesitan más trabajo y mis respeto para el otro equipo por eso los traigo para acá, porque hay calidad en el equipo coyotes de Tlaxcala”

La sede del encuentro amistoso fue el campo del complejo deportivo Próspero Cahuantzi de Chiautempan.