Listo para el campeonato Street Soccer

SOCCER webTlaxcala.- El representativo femenil de Tlaxcala se declaró listo para buscar el campeonato del nacional de street soccer.

Un último entrenamiento en la cancha del hoyo en Loma Bonita Tlaxcala fue el momento donde estuvieron reunidas las jugadoras que integran este representativo, la base del equipo Coyotas de Tlaxcala.

 

 

 

 

Caras conocidas, como la de Alejandra Zacapantzi Muñoz, Paloma Cuecuecha Enríquez o Marlen Lara Cuatlapantzi, demuestran el ritmo de juego que se tiene y sobre todo el deseo de trascender en el torneo que el año pasado las viera quedarse en la fase de cuartos de final.

“El ejemplo ya lo dieron nuestras compañeras, Anita, Eida o fash que se fueron a representar a México y que orgullo que ahora se fuera alguien de nosotras a representar a México”
“Si claro siempre hay que tener la mente positiva y mejorar cada día te digo lo que vamos a buscar ahora es ser campeonas”
“Si evidentemente el objetivo es que alguna de nosotras sea seleccionada nacional pero el primer objetivo es ganar el torneo, la meta principal ganar como equipo, conjunto y se darán las cosas conforme se desarrolle el torneo”

En esta ocasión la responsabilidad de la dirección técnica recae en Analí Zárate Bravo que acude por primera vez dirigiendo a sus propias compañeras de quienes dice espera den todo en la cancha.

“Ahora nos toca estar al frente pero siempre hay ese respaldo, nos toca tomar decisiones al momento pero igual eso de seguir en el futbol, estar del otro lado estamos contentas”

Sabe que la relación que lleva puede ser un motivo para que algunas indicaciones no se tomen con seriedad, pero confía que la experiencia que cada una de ellas tiene será esencial para lograr el título que ostenta Coahuila.

“Si llega un momento que se echa relajo pero siempre hay que ser responsable en lo que te toca hacer, es divertido, porque si se portan mal, adentro se les puede regañar y el objetivo es a ganar el torneo”

La fase nacional tiene como sede el zócalo de la ciudad de México se verificará del 4 al 6 de agosto.