Habrá boxeo en Tlaxco

box tlaxcoTlaxco, Tlaxcala.- El hecho de haber tenido ya una representante en la selección estatal de boxeo en la pasada olimpiada nacional es positivo para el trabajo que desarrolla el gimnasio de esta disciplina en Tlaxco.

Cirilo Vela Hernández entrenador señaló que lo desarrollado en poco menos de dos años demuestra que en dicha zona hay talento que se esperará mantener en las siguientes participaciones.

“Poco a poco comienza el gimnasio de box, nos se tenía gimnasio aquí en Tlaxco y ya lo tenemos y esta dando buenos resultados”

Y abundó sobre la oriunda del sabinal en Tlaxco, Guadalupe Hernández quien actualmente se vuelve la estandarte del pugilismo tlaxquense que espera atraiga a más practicantres.

“Los resultados que tenemos el gimnasio fue inaugurado el 20 de septiembre de 2013, varios deportistas son muy buenos como el caso de una señorita que es campeona estatal y regional y así fue como pasamos en las olimpiadas en nuevo león en el mes de mayo”

Con el fin de seguir fomentando la disciplina, en el marco de la feria se llevará a cabo función de boxeo programada para el próximo domingo.

“30 de agosto tenemos un evento en el centro expositor con participamos el municipio de Tlaxco con varios municipios de Tlaxcala, vendrá pelear una señorita del estado de Morelos con nuestra campeona lupita Hernández”

Y donde se verá presencia de una representación de los 40 practicantes con que cuenta actualmente el gimnasio.