La alberca de Tlaxco, una opción deportiva

alberca Tlaxco OKTlaxco, Tlaxcala.- Inaugurado el 25 de agosto del 2013, el complejo deportivo de Tlaxco a dos años,  se mantiene funcional.

 

El ícono de dicha instalación es la alberca semi olímpica de 25 metros de largo que hasta hace unos meses volvió a su actividad, debido a problemas en su caldera.

 

Actualmente este espacio acuático recibe a 500 usuarios de los cuales un grupo de 40 lo hace ya con preparación a competencias como la pasada  copa para novatos donde hicieron su presentación, además de haber sido sede de los entrenamientos de la selección nacional de triatlón.

 

Actualmente se encuentra abierta para todo el público a partir de las 7 de la mañana de martes a viernes, otra de las alternativas en agua que se da es la acua zumba, la cual se imparte los días martes y jueves en dos horarios 10:30 de la mañana y 6 de la tarde. 

 

El complejo lo complementa dos canchas de frontón, una de futbol soccer donde actualmente se celebra el torneo estatal patrocinado por una compañía telefónica, así como dos espacios para la práctica de futbol siete con pasto sintético.

 

En breve se anuncia la llegada de un centro de desarrollo de boxeo que atenderá a los jóvenes todos los días a partir de las cuatro de la tarde.

 

Este inmueble se ubica en la calle 5 de mayo en Tlaxco y ojala te des la oportunidad de conocerlo y sumarte a la práctica deportiva