Se desarrolló la segunda jornada de la Copa Telmex de futbol

copa telmex 2OKTlaxco, Tlaxcala.- Emocionantes encuentros se vivieron el pasado fin de semana en la segunda fecha de la Copa Telmex de futbol con sede en el municipio de Tlaxco, en el que ya se definieron los equipos que pasan a la final de este torneo reconocido a nivel mundial con Record Guinnes.

En la rama femenil, Estrella Blanca derrotó a Licenciadas Benetton en la tanda de penales 4-3, luego de empatar en tiempo regular 1-1, con este resultado avanza a la final, donde se medirán a Real Tlaxcala que dejó en el camino a Atlético Tlaxcala, cotejo que también se definió desde los 11 pasos.

En la categoría juvenil, Victoria hizo honor a su nombre, y venció a Liga Tlaxcala 4-2 en tanda de penales, luego de empatar en tiempo reglamentario 1-1, por lo que avanzó a la final.

En rama varonil, Estrella Blanca II hizo la maldad a Brujas, y lo derrotó 6-5, cotejo que también se definió desde los 11 pasos, luego de empatar 1-1; San Antonio venció a 4-2 a Muñoz de Domingo Arenas; Estrella Blanca derrotó a Benetton 3-0; Apizaco venció 1-0 a la 23 Zona Militar.

Será esta semana cuando la asociación estatal de futbol defina los horarios y campos para el próximo fin de semana, donde se disputarán las finales en femenil y juvenil, mientras que la varonil aun continua con la actividad.