Reyes Xicohtencatl prepara pelea con empresa del DF

BOXEOweb1Chiautempan, Tlax.- El boxeador profesional oriundo de Santa Ana Chiautempan Reyes Xicohtencatl, prepara una pelea más dentro del profesionalismo en la división de los 53 y medio kilogramos con una empresa del Distrito Federal, que tienen programada una función para el próximo 4 de Septiembre en Ecatepec Estado de México.

Al respecto el entrenador Juan Ávila molina nos puso al tanto sobre esta nueva oportunidad para su peleador.

“Así es mira su pelea está programada para el 4 de septiembre en el Estado de México en Ecatepec”

Reyes Xicohtencatl viene de perder por decisión una pelea ante Gabriel Acosta en donde subió como emergente y con poco tiempo de preparación, pero donde el tlaxcalteca dejó ver su potencial a pesar de lo apremiante de su pelea hace unos días en el Salón Blanck Berry de la Colonia Condesa en el D.F.

“Una decisión que... bueno se perdió no? la pelea estuvo buenísima, fue en una pelea que hubo de campeonato mundial del payasito Hernández para mí estuvo perfecto”...”Nos fue bien la pelea estuvo muy buena estuvo muy cerrada y de ahí nos salieron otras dos peleas una el 4 de septiembre y otra para el 12 en Veracruz, entonces ya al ver al muchacho ya lo vcan a jalar un poquito más”

El mismo Reyes Xicohtencatl nos habla sobre su próximo compromiso con rival, sede y horario por designar, el 4 de septiembre.

“Ahorita vamos a pelear en peso gallo” No todavía no pero bueno, el entrenamiento no lo descuidamos y seguimos aquí echándole ganas pero si vamos bien preparados para esta gran pelea que vamos a tener”

“ Aún no sabemos bien el rival, desconocemos todo pero vamos bien preparados para la siguiente pelea”

El chiautempense concluyó comentando con beneplácito que los niños de su municipio empiezan a tomar al boxeo como deporte de continuidad.

“Si es muy bonito que nos estén acompañando, bueno que le echen muchas ganas aquí nos sentimos motivados porque desde chiquitos ya empiezan a ver talentos y bueno luego , luego se ve”

Estaremos pendientes para informar sobre la trayectoria de este joven que lleva muchos años buscando el estrellato en el difícil deporte de los golpes en el cuadrilátero.