En Teolocholco se activan con el evento Equilibrio Weedken

equilibrio weedOKTeolocholco, Tlaxcala.- Con promoción deportiva, Teolocholco cierra actividades de feria.

Fue en el parque central de la comuna, dondese llevaron a cabo algunas demostraciones deportivas, como lo fue la zumba.

Esta última a pesar de tener poca asistencia, no lo fue en el esfuerzo y las ganas de las participantes que acudieron a la convocatoria de Equilibrio-Weekend.

Son las palabras de Mayra Pérez que se dio cita desde temprana hora para participar y seguir buscando alternativas para llevar una vida saludable.

“Es muy importante por el problema que tiene el país entonces es muy importante hacer ejercicio por lo menos treinta minutos”

Y añade Erika Allende “es para cuidar la salud, yo le dedico una hora diaria y es bueno para la salud”

Por su parte Karina Morales dijo “para la vida saludable se refleja a través del ejercicio porque es una manera de cuidarnos ya que para empezar mantenemos nuestro peso adecuado, le damos energía nuestro cuerpo y sabemos que tenemos un mejor rendimiento y a lo largo de nuestro día el hacer ejercicio es algo que nos mantiene saludables”

Heriberto Morales Atonal organizador de "Equilibrio-Weekend 2015" señalo que uno de los objetivos que tiene esta promoción deportiva es lograr que la gente se motive a realizar activación física.

“Estamos con nuestra tercera edición de equilibrio-weekend, ahorita estamos iniciando con zumba estamos variando nuestras actividades y hacerlo más grande. Estamos tratando de impulsar el deporte aquí en Teolocholco asiendo actividades de manera gratuita para que la gente se empiece a motivar en el deporte”

Las actividades deportivas finalizaron más tarde con exhibiciones de futbol, boxeo, taekwondo y físico-constructivismo.