Atlético Totolac gana su primer partido en la liga femenil

liga totolac gana OKChimalpa, Totolac.- Después de dos derrotas consecutivas, el equipo Atlético Totolac tomo un respiro al ganar en casa ante Halconas Tlaxcala 5 goles a 4 en actividades de la fecha 3 de la liga femenil de fútbol soccer.

El plantel conformado por nuevos elementos, son un proyectos de fuerzas básicas para alimentar al equipo que participa en Super liga de la Limeffe.

El técnico Santos Ávila Rivera señala que actualmente en la liga interna se

“Así es, lo que se busca es crear un semillero para el equipo Atlético Totolac que esta súperliga, de eso se trata esta liga”

En tanto Mario Hernández estratega de Halconas señala al igual que Santos, la importancia de tener un foro donde las chicas se fogueen y puedan aspirar a entrar al equipo.

“Aquí tienen oportunidad se tienen que ganar un lugar para participar en la categoría premier donde se exige a las jugadoras y los equipos están mas preparados y bueno es oportunidad para ellas que de verdad jueguen y vean los errores que tienen”

Pero esta bondad también tiene sus bemoles al exigir tener planteles amplios para poder cumplir en las dos ligas donde se tiene presencia, un hecho que al momento ha provocado algunos detalles.

“Siento que es parte de, un inicio por parte de la liga, nos agarro de sorpresa estar participando en las dos, el plantel no es grande para convocar a 20 jugadoras, no se puede y poco a poco al igual que la liga, creceremos al igual que la liga”

En resultados que dio esta fecha, Benetton en casa gana 3-0 a Bayer Munchen de Zacatelco, en tanto Civika de Apizaco pierde a domicilio ante Centellas 3-0.

Al momento hay empate en las primeras posiciones con los equipos Benetton y centellas que suman 6 unidades.