Óscar Torres listo para jugar

oscar regreso OKTlaxcala, Tlaxcala.- Oscar Torres Mora regresó a los entrenamientos.

Después de cumplir con dos semanas de recuperación tras la lesión que sufriera en el duelo ante Chapulineros de Oaxaca y que lo relegara de los duelos ante Ocelotes y Tiburones Rojos, el oriundo de la ciudad de México se encuentra listo para ser tomado en cuenta en el once titular como lo había hecho en seis encuentros.

Sobre su estado físico de cara al duelo que los enfrentará ante Orizaba, el defensa central del plantel coyote expone.

“Bien, mucho mejor totalmente recuperado, si si te pones a pensar muchas cosas y afortunadamente ya estoy de vuelta”

Por lo que se reporta listo y en condiciones de ingresar ante Orizaba, bueno siempre y cuando la dirección técnica lo considere de esta forma, expone el jugador que al momento suma 540 minutos jugados.

“Es lo único que espera, ya es decisión del cuerpo técnico y ya estoy a disposición, el que me toco ver aquí el equipo dio un partidazo hay que baja de ese nivel”

Con unos días de practica espera no mostrar un bajo nivel, sobre todo cuando señala que quien lo sustituyo Ignacio Coba cumplió con la encomienda al 100.

“Si espero no haber perdido mucho, pero si espero regresar de la mejor forma ¿Cómo viste a Ignacio Coba en tu posición? Muy bien, de verdad que cualquiera que juegue en cualquier posición lo puede hacer, y Nacho lo hizo bien, me toco ver un partido”

Y es que considera que al interior de coyotes hay un plantel de amplia calidad donde cualquiera pude jugar y hacerlo en condiciones óptimas.