Coyotes confía en remontar ante Pioneros

coyotes noche OKTlaxcala, Tlaxcala.- Es el día después del partido en Cancún, los coyotes han regresado al entrenamiento.

Quienes tuvieron actividad ante Pioneros relajan el músculo haciendo tenis balón, se les ve tranquilos, de buen humor y es que después de la plática que tuvieron con el técnico Pablo Ariel Sabater antes de este trabajo se habló de recuperar lo que no hicieron en el estadio Andrés Quintana Roo y hacer valer su condición de líder e invictos en casa.

Los jugadores que entraron de cambio y la demás plantilla hacen actividad de futbol en espacios reducidos, toque de primera... Así se alistan para el partido de vuelta en la cueva.

Juan Calderón Enríquez máximo romperedes en la previa acude con quien es su principal motivación, su hijo quien juega al portero con el autor ya de 7 goles en temporada regular.

Por si fuera poco hay buenas noticias en el tema de lesionados, pues Ademar Rodríguez Enríquez y Saúl Villalobos Gutiérrez se integraron al entrenamiento para comenzar su segunda fase de recuperación, antes de tocar balón.

“Si ya en la fase que es la ultima y ansioso también de comenzar a entrenar y jugar, eso la espera, ver a los compañeros en la cancha, entrenar, es todo lo más difícil, yo creo”

Hablar del resultado que se dio a media semana es obligado y por lo visto en cancha Rodriguez Enríquez expone que el plantel saldrá adelante, porque está convencido de que en casa son fuertes.

“Es un resultado engañosos, son dos goles de diferencia y aquí somos fuertes en el tlahuicole, el equipo está fuerte y convencido de que podrá sacar el resultado”

Para el mediocampista David Carmona Velasco el duelo de este sábado será de revancha y confía que haciendo sus fútbol, el marcador adverso lo podrán revertir.

“Pues sabemos que el partido ya estuvo, tenemos la revancha, tenemos 90 minutos para sacar la serie adelante, si a parte venimos realizando bien el trabajo y confiamos que se puede lograr el objetivo que es ganar y pasar, ganar la serie como te digo”

Coyotes recibe a Pioneros en la vuelta de los cuartos de final de la Segunda Premier, el partido a las 18:00 horas en el estadio tlahuicole de este sábado 28 de noviembre.