El clásico de la Cuarta Premier lo quiere ganar Coyotes

cuarta clasico OKChiautempan, Tlaxcala.- Ganar el clásico tlaxcalteca, es el objetivo de Coyotes de Tlaxcala, actual líder del torneo de Central de Reservas.

Todo está listo para que ese sábado, los reflectores apunten en el encuentro entre Coyotes y Linces de Tlaxcala, partido correspondiente a la fecha 15 de la cuarta división premier.

La jauría realizo su último entrenamiento sobre la cancha del estadio Prospero Cahuatzi, donde afino detalles para su encuentro ante los felinos donde se podría definir el liderato del grupo dos.

Partido complicado es lo que espera la jauría en su visita a la madriguera felina, así lo menciono el director deportivo Sebastián Lencina Belgrano.
“si en realidad es un partido duro todos los partidos son duros pero este por tener un clásico como se le dice un enfrentamiento que ya viene hace un par de años es distinto entonces con la misma seriedad que hacemos todos los partidos contra el rival que nos toque jugar vamos a ser lo mejor como lo venimos haciendo que venimos en una racha de partidos ganados y eso es importante pues les da inyección a los chavos”

Con 47 unidades la jauría mantiene el liderato, mientras que los felinos con 45 quieren apoderarse del primer lugar de grupo y de la general.

El director deportivo detallo que será fundamental salir a presionar desde el primer minuto al rival, ya que en casa cualquier equipo es más complicado.
“cada uno tiene su planteamiento cada uno tiene su juego nosotros vamos a hacer lo que hacemos siempre salir a presionar salir a controlar el juego no dejarles espacio al rival para que puedan hacer su juego ese es el juego que tenemos siempre que lo venimos haciendo de la primera fecha que eso se lo hemos inculcado y los chicos lo han recibido y lo han aceptado muy bien y entonces lo importante es salir a ganar sea de local de visitante”

La escuadra de Coyotes llega con la motivación de ser líderes del torneo y grupo, situación que aprovecharan en su visita ante el representativo universitario.
“uno cuando está arriba siempre es lindo tenemos la posibilidad de estar nosotros arriba venimos luchando siempre desde el segundo puesto para adelante ahora gracias a Dios nos tocó estar arriba y como le decíamos a los chicos esta semana es lindo estar arriba es lindo estar primero ahora solamente depende de ellos que quieran hacer y entonces vamos a tratar de estar siempre en la primera posición”

El cotejo entre estos dos equipos, se realizara este sábado a las once de la mañana en las instalaciones de la universidad metropolitana.