Acepta técnico de Real Tlaxcala haber pagado derecho de piso en nacional de Telmex

REALES OKOKTexoloc, Tlaxcala.- A Real Tlaxcala le falto experienciaen el Nacional de Copa Telmex.

Así lo considera el entrenador de la escuadra femenil, Lino Sosa Martínez, esto después de haber representado a Tlaxcala en la fase nacional que se realizóen San Luis Potosí del 13 al 17 de noviembre.

“Desafortunadamente nos tocó perder no íbamos al cien por ciento de lo que queríamos una experiencia más para ellas para mi es rescatable como demostraron las chicas y el carácter que sacaron en los demás partidos fuera cual fuera el marcador”

Desafortunadamente el equipo tlaxcalteca no pudo avanzar a la siguiente etapa del torneo al perder sus encuentros ante Zacatecas que perdió 3-0, 14-0 ante Distrito Federal y 10-0 con Puebla.

El entrenador expone que ante la falta de experiencia de parte algunas jugadoras para encarar este compromiso, también se sumaron otros factores como el tema de las lesiones.

“No si íbamos bien preparados pero a veces desafortunadamente dentro de las cancha y lesiones desafortunadamente es lo que yo puedo pensar que nos restó puntos en los partidos pero dentro de lo que cabe las chicas fueron por el todo”

Sosa Martínez mencionó que aunque las expectativas no se cumplieron como se esperaba, reconoció el esfuerzo de las jugadoras que asistieron a este nacional.

“Así es desafortunadamente si lo ponemos de un plan de haber jugado futbol las chicas iban muy jóvenes afortunadamente se jugaron los tres partidos dijo yo sé que para muchos la expectativa es ir y ser campeones nacionales y para nosotros nos tocó un mal momento en este sentido pero lo afrontamos como debe de ser y como nos pasó”

En esta edición de Copa Telmex el representativo femenil.....se corono campeón al vencer .... Al cuadro