Continuarán las visitas de jugadores profesionales de fútbol americano a Tlaxcala, confirma Eloy Cortés head coach de bulldogs

eloyLa reciente visita de una de las figuras más importantes del país en el deporte de los emparrillados, es parte de un proyecto de mejora al interior de la organización Bulldogs de Tlaxcala.

El presidente de este organismo Eloy Cortés Santiago comentó que ya existen pláticas para que se sumen más jugadores del sector profesional, al campo de entrenamiento del conjunto canino a compartir experiencias con los jóvenes.

"Si hay la invitación que se le hizo a el quarterback de Pumas, al linebacker y más personas que ya tienen invitación, nada más es cuestión de coordinar las agendas para que puedan venir aquí y compartir sus experiencias que es lo que buscamos, como lo dije la temporada pasada ya estamos consolidados queremos unir queremos cambiar el espíritu de esto, traemos otra metodología de trabajo y solo nos apoyamos en ellos, que son el mejor ejemplo para la juventud y la niñez".

El ex seleccionado nacional Jonathan Barrera, logró innumerables triunfos que contaron con una clave muy particular y que es una constante en cada uno de los ejemplos de éxito deportivos, lo cual cumple a otro de los factores que busca impulsar el equipo de mayor tradición en Tlaxcala en este deporte..

"Dejó cosas positivas en cuestión de ejemplo para los niños y sobre todo el recalcar los valores que se han ido perdiendo en cuestión de la familia mexicana y que nosotros como organización como equipo de futbol americano como bulldogs de Tlaxcala es lo que buscamos, rescatar esos valores por que son los que nos dan sustento a nuestra estructura, a nuestra sociedad y esa es nuestra labor social que tenemos como equipo".

Las siete categorías que conforman la organización Bulldogs, serán beneficiadas con este nuevo programa de acercamiento con figuras de éxito en el deporte, para que les ayude a lograr el objetivo de ser campeones en la actual temporada de la liga ONEFA.