Pantrox a un paso de la final del torneo Fut 5

LIGA 05 DE FEBREROSan Onofre, Chiautempan.- El torneo de Copa de la liga de futbol 5 de San Onofre se encuentra en fase semifinal.

Presentes en el partido entre Pantrox y Peñarol, los primeros tomaron la ventaja en el duelo de ida al ganar 4 goles a 2 y esperarán que este fin de semana definan a su favor el pase a la final.

Para Alejandro Pichon Torres integrante del equipo ganador este tipo de encuentros es positivo pues no solo se promueve el deporte, sino hay reglas que evitan que haya roces entre los participantes.

“Nos sentimos bien, hay equipo, si hay nivel, la verdad lo bueno que no hay broncas y eso es bueno, es un juego muy sano”

Y habló del rescate que este espacio enclavado en la colona del mismo nombre en Chiautempan se le da, genero a raíz de la llegada de la escuela coyotes.

“Exactamente pues hace tiempo que estaba abandonado pero ahorita ya lo estamos utilizando para un deporte que nos gusta mucho, a la mayoría nos gusta el fútbol”

En la otra semifinal La Roma toma ventaja al ganar 3 goles a cero a DVBBS.

El presidente de la liga Felipe Antonio Jiménez Cervantes informó que en esta primer esfuerzo participaron 25 equipos, provenientes del centro del municipio lanero y sus alrededores como el caso de Tlaltelulco, Teolocholco y hasta una representación de Calpulalpan.