La "Cienega" una opción para activarte

ESPACIO TEXCATexcalac, Apizaco.- Llegamos a Santa María Texcalac, una comunidad perteneciente a la ciudad de Apizaco y que está situada al oriente de la cabecera municipal.

Este lugar cuenta con un espacio propio para hacer deporte al cual se le denominada “La Cienega” que se encuentra ubicada sobre avenida Tochac s/n a un costado del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario.

El espacio deportivo tiene lo necesario para que los usuarios que acuden a este lugar, pueda realizar actividades deportivas como futbol, beisbol, atletismo y basquetbol.

A primera vista está la cancha de usos múltiples, cuenta con lo ideal para realizar actividades de baloncesto, tableros y aros en buen estado.
El diseño de lugar, también está asignado para realizar actividades de voleibol y futbolito.

La zona también tiene con dos campos al aire libre para el desarrollo de futbol soccer y beisbol. Estas actividades de manera intensa se realizan los fines de semana, ya que en la comunidad cuenta con equipos inscritos en diferentes ligas del municipio.

Para la comodidad de la gente que acude a observar alguna de las actividades deportivas que ahí se pueden practicar, el espacio de “La Cienega” tiene una zona de gradas debidamente techadas y así como servicio de sanitarios.

Así es que si usted busca un lugar para tener un rato sano esparcimiento deportivo, “la Cienega” de Santa María Texcalac en Apizaco es una opción.