25 mil pesos repartirá la carrera de la Cruz Roja

carrera cruz OKApizaco, Tlaxcala.- Cinco y diez kilómetros formaran parte de la primera carrera atlética “Seamos Todos Hermanos” a beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala.

Evento que se tiene programado para el próximo seis de marzo.

En rueda de prensa, se dio a conocer que para esta primera edición, se esperan participantes de Puebla, Hidalgo y ciudad de México, donde se espera llegar a los dos mil registros como lo menciono la delegada Cruz Roja Tlaxcala Martha Sesín Rosas.

“Con la finalidad de apoyar el noble labor que realizamos día con día en esta institución la cruz roja estatal llevara a cabo la primera gran carrera de 5 y 10 kilómetros programada para dos mil corredores el próximo domingo seis de marzo a las ocho horas en el marco de serie de feria de dicho municipio”

Para este encuentro atlético se repartirá una bolsa económica de 25 mil pesos y se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.

La dirección del deporte exhorto a los participantes y a público en general a tomar sus precauciones, puesto que se cerraran algunas vialidades, partiendo desde el zócalo de la ciudad, menciono el titular Gustavo Guevara Montiel.

“Pero si tomando sus precauciones para la gente que vaya hacia al centro y a las afueras de Apizaco tomar alternativas porque habrá unas calles cerradas. Iniciará en el parque central de la ciudad de Apizaco y saldrá hacia dirección a Huamantla donde agarraran colegio militar y de ahí seguirán a alcanfores, donde llegaran a la calle Ignacio Zaragoza para retomar a la 16 de septiembre y llegar al zócalo de Apizaco”

Las inscripciones están abiertas y los podrán realizar a través de las siete delegaciones de Cruz Roja en Tlaxcala, así como también la Universidad del Valle de Tlaxcala y la dirección del deporte de Apizaco.

La cita es el próximo seis de marzo a las ocho de la mañana en el zócalo de la ciudad rielera.