Vuelve a la actividad Star Club, visita a Anlesjeroka

star alenje OKTlaxcala, Tlaxcala.- Después de descansar en la fecha 22 de la tercera división profesional, Deportivo Star Club se reporta listo para enfrentar a Deportivo Anlesjeroka.

Con el compromiso de no dejar más puntos en el camino que lo alejen de la zona de calificación, el estratega Juan Carlos Vera Gómez aseguro que la estrategia para obtener los puntos como visitante será el orden y lo colectivo sobre el terreno poblano.

“Sobre todo el trabajo defensivo buscando un orden eso nos da una facilidad para crear más espacios y sobre todo tener más oportunidades de gol. Cuando llegamos aquí el trabajo táctico nos dio bastantes goles”

Vera Gómez aseguro que una de sus prioridades para este torneo que se va de las manos, es recuperar la estabilidad y el compromiso de los jugadores hacia el plantel.

“Yo creo que cada vez se comprometen ahora ya uno que este faltando sobre todo que esa la carencia que había aquí no podíamos hacer trabajo táctico y como que se nos complicaba bastante pero ahora ya el equipo se le está dando una estabilidad”

Trabajo y no perder puntos en las jornadas restantes, será fundamental para mantener las aspiraciones de calificar a la liguilla del torneo, menciona el zaguero Claudio Romero Moreno.

“pues lo veo muy bien hay como todo bajas y altas pero ahorita lo estamos levantando ele quipo. Ahorita lo que queremos es entrar a la calificación todavía tenemos oportunidad si trabajamos duro”

Deportivo Star Club será visitante este sábado a las 12 del día, en la cancha de Deportivo Anlesjeroka ubicada en Tehuacán Puebla.