Linces quiere mantener el paso para no claudicar en la calificación

linces pks OKTlaxcala, Tlaxcala.- El triunfo de linces 3-2 ante Alto Rendimiento Tuzo en la jornada 20, da confianza para encarar el partido de este fin de semana en la cuarta premier y seguir en la pelea por la calificación.

Al momento el plantel dirigido por Arturo Zempoalteca marcha en la segunda posición del grupo tres con 53 unidades, 5 menos que Coyotes de Tlaxcala que liderea el sector y la general.

Arturo Zempoalteca López señala que mantener estos resultados será el objetivo partido a partido.

“Si es muy importante porque sino nos alejamos, seguimos sumando puntos porque los de arriba siguen de la misma manera y el resultado del día sábado fue importantísimo porque el equipo está funcionando muy bien”

Al hablar de lo que aplaude de su plantel, es la actitud mostrada en el partido donde dice no dejan de pelear hasta el silbatazo final del árbitro.

“La fortaleza que sacamos es la actitud de los muchachos que sacando en el terreno de juegos, la armonía que tienen en la defensiva y ofensiva y el compañerismo que han mostrado en la cancha de no decaer hasta el ultimo minuto y eso nos refleja que los resultados se han ido dando”

En la semana se hicieron correcciones en lo defensivo referido al recorrido de líneas y en la ofensiva se practico mucho el tiro a gol y así estar listos para el cotejo ante River Plate.

“Mira es un rival que no conocemos, es de los nuevos y la verdad no sabemos en que campo jueguen pero no lo han estado programando, la verdad de las cosas iremos con todo”

La entrevista se realizó en el cierre de entrenamientos efectuado en la cancha del Cbtis 3 de Tlaxcala.