Oscar Flores Vásquez regresa como entrenador de futbol femenil, busca formar las fuerzas básicas de Guerreras de Tlaxcala

carlos floresTlaxcala, Tlaxcala.- Después de dos años de ausencia por motivos de salud, el entrenador de fútbol femenil Oscar Flores Vásquez ha regresado.

De la misma forma que iniciara hace más de seis junto con Horacio Bañuelos Torres y conformara la base de lo que hoy es el equipo Guerreras de Tlaxcala, el educador físico trae los bríos de contribuir con la detección de una nueva camada de jugadoras, que se conviertan en la base de dicho equipo.

"Si afortunadamente y gracias a dios después de una penosa enfermedad que nos retiro obligatoriamente, estamos regresando, empezando desde abajo otra vez y bueno con mucho gusto, sirve esto como basé del club guerreras, la futura generación aquí esta trabajando y aquietamos echándole ganas"

Precisamente en el campo de fútbol de San Hipólito Chimalpa, ahí donde hiciera sus pininos como estratega, ha regresado y tarde a tarde dedica unas horas al entrenamiento a las categorías infantiles y juveniles.

"Exactamente a esta edad las campeonas a esta edad comenzamos a trabar el profe Horacio y un servidor. A esta edad, así de chiquitas y año tras años de darle y dale, ahora los resultados pues ya se están dando ahí con el profe Horacio y guerreras"

Y es que sabe que con esfuerzos como el que actualmente realiza, se podrá crecer en cantidad y calidad, para que las presencias protagónicas se mantengan.

"Si sí, afortunadamente encontramos es cuestión de buscarle y trabajar, se encuentran talentos y muchos y y creo que esto va ayudar mucho a que siga creciendo el fútbol femenil aquí en Tlaxcala"

Los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes a partir de la una de la tarde, para las interesadas en formar parte de este grupo de entrenamiento señala Flores Vásquez, solo se necesita el gusto por el futbol soccer.