Una opción para activarte en Tlaltelulco: El Deportivo Gres

parque tlaltelulco OKTLALTELULCO.- En esta ocasión nuestro recorrido por los espacios deportivos nos lleva a Tlaltelulco.

Más en específico a la avenida ferrocarril, la cual queda a un costado de las vías del tren que colindan con el mercado lanero y a unos metros de la carretera denominada vía corta a Puebla-Chiatempan.

Nos referimos al campo deportivo Gres, el cual hasta hace dos años fue un espacio donde se practicaba el futbol en una cancha solo con pasto silvestre.

Ahora con la rehabilitación que tuvo en el 2015, esta misma cancha, ha sido empastada en su totalidad y en la visita registrada, se pudo observar como familias acuden a la práctica del balompié y muchas veces se organiza la tradicional cascarita.

Además se nos informo que a partir de las 15:30 horas la escuela de futbol coyotes lleva a cabo sus actividades de enseñanza para los interesados en aprenderla.

Alrededor de ella, existe un circuito aeróbico el cual lo puedes utilizar en su contorno y que normalmente es ocupado por una entrenadora de atletismo que imparte clases dos veces por semana.

Este mismo trazado conecta con la zona oriente del espacio deportivo donde se encuentra una ruta en forma de 8 para quienes gustan trotar o caminar.

Este inmueble posee botes de basura, en los cuales podrás dividirla en orgánica e inorgánica, además de algunas bancas para tomar un break si estas teniendo actividad física.

Además ofrece los servicios de sanitarios y cuenta con una oficina administrativa, así seguridad permanente.

Qué esperas para activarte, ya lo sabes, la unidad deportiva Gres en Tlaltelulco te espera.