Linces pierde 2-1 en propia casa ante Artilleros Cuautla

linces cuautla OKAPIZACO.- Linces tropezó en casa en el inicio de los cuartos de final de la cuarta premier.

Al recibir a Artlleros Cuautla, los felinos sufrieron cada contragolpe del rival que estuvo una y otra vez insistiendo en su marco.

Los goles cayeron en el complemento por parte del morelense Néstor Pérez que en par de ocasiones orado el marco de Alan Bravo.

Por los anfitriones logró el empate momentáneo Osmar Rodríguez, lo cual no alcanzó para alcanzar nuevamente a sus rivales.

El técnico Arturo Zempoaltecatl López expuso que se previa un duelo duro, pero ahora están obligador a remontar el marcador.

“Si pues de hecho es un liguilla muy cerrada, el hecho lo estábamos comentando con los muchachos, los ocho calificados son de muy buen nivel, nos esta complicando por qué es un nivel futbolístico y si previmos un marcador cerrado”

Al hablar del partido que tendrán en su casa, dijo que deben de tomar el orden y mantener la posesión del esférica, la cual les hizo falta para sacar un resultado favorable.

“Mira en casa de ellos vamos a trabajar viene la misma situación su salida es mucho con los centros delanteros con el 19 que se mueve bien y un contención que se despega mas y podemos contrarrestar teniendo actitud que es lo que nos esta faltando y tener control que es lo que nos está haciendo falta”

Otro factor en contra que tendrán los linces en la visita a Cuautla será el clima que para el día del partido de vuelta rondará de acuerdo a los pronósticos los 33 grados centígrados.

“Y sobre todo manejar el clima que es lo que nos puede afectar ,el calor a la hora del partido allá”

Este duelo se verificará el sábado a las 2 de la tarde en el estadio Isidro Gil.