Juventus, equipo de tradición en Totolac está integrado a la Lifetlax

femenil juventus OKTOTOLAC.- Con una tradición de once años el equipo Juventus Totolac ha encontrado en la liga femenil de Tlaxcala, un espacio para volver a la actividad futbolística.

Presentes en el duelo que las enfrentó ante Atlético Tlaxcala, platicamos con Ariana Aguilar Pérez, quien habla de cómo se ha conformado el plantel.

“Pues más que nada es de presión por lo mismo de que nuestro equipo está conformado de puras señoras y así a nivel estatal son puras niñas, todas nos conformamos por señoras”

Y habló que su mamá fue quien se organizó con algunas vecinas para hacer el primer equipo que tuvo participación en ligas locales, después de una breve pausa, se reintegraron.

“El equipo existía desde hace once años iniciamos desde chicas y como se podría decir, nos ejerció mi mama y el equipo se perdió un tiempo y últimamente está participando nuevamente”

Las nuevas generaciones ya también se hacen presentes y es precisamente una hija de una jugadora que ya está participando de manera activa.

“Esta una de las niñas, una de las jugadoras que tiene 12 años la niña y pues si esta con eso que desde chica esta empezando”

El partido correspondiente a la fecha 10 lo gana las de Atlético Tlaxcala, antes Totolac por marcador de 5 goles a 0, Erika Gutiérrez Barrios integrante del plantel quien dijo que para meterse a la liguilla necesitan de los triunfos en las últimas fechas.

“Pues yo creo que vamos amos o menos ahí y necesitamos ganar los partidos que restan para estar en la final”

En más resultados Bayer Munchen gana 5-1 a Soy de Tlaxco, Benetton propina la segunda goliza de escándalo a las Divas 24 a 0 y Garzas se lleva la victoria 5-4 ante Centellas.

Al momento la tabla general está encabezada por Benetton con 27 unidades.