Importante para Coyotes llegar con ventaja al partido de vuelta ante Rafe Club

cuarta OKTLAXCALA.- Llegar con ventaja de 3 goles a 2 a la casa de Rafe Club en la vuelta de los cuartos de final de la Cuarta Premier, para Coyotes es importante pese a ser mínima.

Saben que al momento no han definido nada, pero confían que la motivación que tiene el plantel después de lograr remontar un marcador adverso será la fortaleza que tengan para avanzar a la siguiente fase, así lo expresa el técnico Víctor Monreal Rodríguez.

“Llevamos ventaja a México, no hemos conseguido nada, pero es importante la reacción de los jóvenes después de ir abajo por dos goles”

Esta misma motivación se espera mantener en el duelo de vuelta, con la mística ganadora y sobre apoyándose en los hombres de banca, que señala Monreal Rodríguez respondieron a la hora de brindarles la confianza.

“Los cambios que se hicieron resultaron y entraron a tope, se consiguió el resultado, ahora tenemos que hacer un planteamiento bueno a México porque rafe también querer pasar y está en su campo”

Ahora lo que vendrá, será hacer un partido inteligente, donde se busque anotar primero y así darle mejor manejo de partido, sobre todo al enfrentar a su rival en una cancha de pasto sintética, que a decir del estratega le da una velocidad mayor al balón.

“Es un campo sintético vamos a estar trabajando en campo sintético en esta semana para que se adecuen los jóvenes y hacer buen planteamiento a México”

Otro de los trabajos pendientes durante la semana fue enfocar la atención de la defensa, fortalecer su accionar y así evitar los errores que provocaran en el duelo de ida los dos goles de los rivales.