La escuela de futbol Puebla Totolac organiza torneo infantil en centros de formación

FUTBOLITOEDTotolac.- La escuela de futbol Puebla Totolac celebró un años más de vida y para ello organizó un torneo infantil en el que se dieron cita centros de formación de Puebla y el estado de México.

En los partidos sostenidos, las tres formaciones llegaron a la final, en la categoría mayor 10-11 años se pierde 4 goles a 1, en la 8-9 se gana 2 goles a 0 y en la pequeña 6-7 años se gana 5-0.

Iván Carrillo Eliosa entrenador del Cefor de la franja se mostró satisfecho por los resultados en lo deportivo, pero más con la unión familiar que se tuvo en el torneo.

“Claro que si los resultados son los esperados la convivencia con los niños, la convivencia con los padres, y la integración de la familia, fueron 15 equipos y estamos trabajando con ellos”

Y abundó sobre los triunfos, que estos son producto de del trabajo que llevan en su centro de entrenamiento y elk cual se demostró ante escuelas que llevan camino recorrido en la formación de jugadores en edades menores.

“Es un tiempo que nos ha llevado trabajo, y pues gracias a Dios de nos dieron las cosas ganamos dos y perdimos uno, si claro ahorita hay un equipo del estado de México, de San Martin y son escuelas que ya viene con trabajo también”

Y es que dijo que la meta que se tiene como institución formadora de futbolistas, es que sus chicos trasciendan y solo así lleguen a donde se lo propongan.

“Aquí es más que nada incentivar a los niños pare que sigamos trabajando y ello tengan el interés de buscar un poquito más

Los infantes fueron los más contentos con esta participación.
SONDEO

Los duelos se tuvieron en los campos Zaragoza de Totolac, cancha uno.