Lobos tomó ventaja ante Orizaba en la final de la Liga Nacional Juvenil

lnj lobos OKORIZABA.- Domingo 22 de mayo del 2016, justo ahí en la región de las grandes montañas, lejos de casa se encuentra el lugar en el que los Lobos de Tlaxcala iban a luchar por el triunfo. Y así fue.

Es el partido de ida de la final de la liga nacional juvenil celebrado en el centro deportivo de Orizaba.

Antes de que diera inicio el duelo, ambos equipos salieron a calentar bajo un sol siempre abrigador que rondaba los 33 grados, bajo este panorama se tendría el partido.

El apoyo de la tribuna se escuchaba favorable para los anfitriones que tenía a más de una cincuentena brindando apoyo a los suyos, en tanto los de Tlaxcala con una porra familiar acudían con una treintena de entusiastas seguidores de la jauría.

Dio comienzo la fiesta del futbol en un ambiente de armonía y futbol respetuoso, pero no fue muy tarde cuando los Lobos nos regalarían su primer gol que sin duda hizo estallar a la porra visitante. Sin embargo esa alegría tuvo freno, pues antes de que acabara el primer tiempo, los orizabeños quisieron poner las cosas en orden y emparejaron el marcador uno a uno contra Tlaxcala para irse al descanso con más tranquilidad.

En el medio tiempo se escuchaba decir que en el segundo tiempo el sol cobraría factura a los tlaxcaltecas y les haría perder el ritmo, pero no fue así.

Iniciado el segundo tiempo, la disputa por el triunfo seguía en pie, y aunque a alta temperatura imperante en Orizaba era superior a la del territorio tlaxcalteca, los lobeznos siguieron luchando y dando todo por obtener el mejor resultado.

El apoyo de la tribuna visitante se dejó sentir cuando el equipo de Tlaxcala se iba al frente nuevamente con un disparo de larga distancia impresionante que ponía la fiesta.

De nueva cuenta los orizabeños tratan de redoblar esfuerzos en casa, la opinión acerca de los tlaxcaltecas cambiaba.

Pero no todo es miel sobre hojuelas uan falta en el área, les daba la oportunidad que por la vía penal Orizaba alcanzara a Tlaxcala y se diera el empate 2-2.

La manada tlaxcalteca nunca pierde el ánimo ni la esperanza, pues juntos siguieron adelante, y antes de terminar éste partido, un gol definió ésta historia con la mínima ventaja de 3 goles a 2.

Así el equipo dejaba la vida en la cancha y demostraron que para ser campeones, sólo se necesita de valor y coraje el cual sin duda quedó durante los 90 minutos.