Coyotas empata ante Lioness en el inicio de la liguilla de superliga

super coyotasMETEPEC.- Coyotas Tlaxcala arribó al recinto deportivo arqueros FC ubicado en el municipio de Metepec Estado de México para enfrentar en partido de ida al equipo de Lioness FC en su territorio.

Desde el primer minuto en el que pisaron la cancha, fue la concentración, tranquilidad y confianza los sentimientos predominantes.

Durante el calentamiento la jauría femenil mostraba ya su seguridad con la que se ha armado durante los últimos encuentros, sin embargo no eran ellas las únicas que se preparaban, el equipo local ya estaba listo desde momentos antes.

Ya a punto de iniciar el partido, la clásica fotografía que se hacen previo a los encuentros, una imagen dice más que mil palabras y sólo hace falta ver el semblante del equipo para entender la decisión con la que salieron a jugar.

Ambos equipos se mostraban ya listos para entrar en actividad en la cancha y demostrar lo que han venido aprendiendo con el paso del tiempo, ya listas para el encuentro, y posterior al saludo, el árbitro pidió un minuto de silencio el cual fue señalado con un silbatazo, sin embargo en ambas lados de la cancha la emoción fue la que ganó a las anfitrionas y no se percataron que la señal sonora era para dar iniciar el minuto de respeto que se había pedido antes y no al partido, fueun momento de desconcierte pues en el público no se hizo esperar quien no siguió las instrucciones y aprovecharon el silencio para apoyar a su equipo.

Ya pasados los 60 segundos de espera ahora sí dio inicio la contienda, en el primer tiempo vimos a unas coyotas que dominaron en el lado contrario, sin embargo tuvieron varias oportunidades de anotar las cuales no fueron bien aprovechadas, elevando la tensión en el encuentro, agilidad y destreza fueron los elementos que definirían el primer gol a manos del equipo tlaxcalteca.

La porra contraria ya notaba la presión pues sabían que no sería sencillo para las chicas oriundas de Metepec, un clima cambiante acompaño a este partido teniendo momentos en el cual el sol predominaba por unos instantes para dar paso a sombras que refrescaban, fue en un descuido por parte de las coyotas que el segundo gol cayó y fueron las chicas con uniforme rosa y negro quienes celebraban, un empate que pronto daría paso a lo que pareciera el gol que definiría el partido.

Ya con lluvia y menos luz que al principio, no pasó mucho tiempo antes de que lioness lograra la tan ansiada anotación que dejaría el partido igualado a un 2 a 2, marcador final.

El esta forma el ganador que pase a la fase semifinal se conocerá en el siguiente encuentro que tengan con lionnes ahora en la casa de coyotas, en la cueva.