Después del partido ante el IPN, los Bulldogs iniciarán partidos de preparación

bull balance OKAPETATITLÁN.- Balance positivo tiene la directiva de bulldogs, después del triunfo de 7-0 ante el equipo juvenil del Instituto Politécnico Nacional.

Rogelio Rivera Cruz, presidente del club canino señala que el primer logro fue reunir a una afición superior a los mil asistentes.

En lo deportivo, expuso que el principal fue ver la disciplina mostrada por los que participaron en este encuentro amistoso.

“Lo mejor que rescatamos de este partido es que se vieron muy disciplinados y haciendo lo que los coaches indican y poniendo en práctica lo que se practica en los entrenamientos”

Después de haber cumplido este compromiso, el que tienen en puerta los duelos de preparación para las categoría menores.

Este fin de semana asistirán a Puebla para enfrentar a su similar de la Buap.

Este fin de semana iniciamos en la casa de los lobos buap, con todas las categorías que son tiny, peewee midget y bantam empezando a las 9 de la mañana y terminando a las 4 de la tarde, vamos a medir fuerzas con lo que viene en la temporada”

Una temporada en la cual los equipos han tenido una disminución en el número de jugadores.

¿Rivera Cruz a que atribuye esta baja?

“Fíjate que comparado con la temporada pasada tenemos un decremento de jugadores, posiblemente lo atribuyo que ahora le hemos estado insistiendo en los físico en la disciplina, es cosa que también les queremos trasmitir a los padres”

Actualmente las categorías infantiles de los bull realizan sus entrenamientos en la unidad deportiva de Apetatitlán a partir de las 4:30 de la tarde.