Los lobos afilan colmillos para la final de vuelta de la Liga Nacional Juvenil

liga entrenam iento OkAMAXAC.- La cuarta tendrá que ser la vencida para Lobos de Tlaxcala.

En las anteriores tres el equipo de Amaxac de Guerrero a sucumbido en esta instancia, dos ocasiones ante Delfines de Coatzacoalcos y una con Tlapacoya.

Ahora estar con ventaja en el partido de vuelta ante Orizaba abre la esperanza de lograr el tan ansiado título en la liga nacional juvenil zona centro.

Alfredo Hernández Maldonado técnico señala que si bien es cierto tienen la ventaja 3-2 no es un marcador cómodo.

“Bueno no es tan cómodo sabemos de la capacidad que tiene el equipo rival ,es un equipo muy competitivo no tenemos que salir confiados, concentrados a hacer en buen partido”

Debido a que la cancha donde normalmente juegan que es el predio denominado la frontera en Amaxac no reunió las condiciones para albergar el partido de vuelta, tuvieron que cambiar de sede y ahora jugarán en San José del Agua en Mazatecochco.

“Si este es una cancha que no desconocemos, realmente en los torneos atrás es una cancha que hemos tenido como casa también por eso optamos por esa opción, un campo con mejor pasto y dimensiones mayores y donde los muchachos se desenvuelven en mejor manera”

Javin Hernández Juárez y Javier González del Razo jugadores destacados de la oncena lobezna señalan estar motivados de lograr la meta de conseguir un campeonato.

“Nos sentimos entusiasmado, con todo el ánimo para sacar el partido adelante y lo que queremos es ser campeones ya llevamos cuatro torneo consecutivos en la final y no se nos ha dado el campeonato y esperemos que este sea el bueno” expone Hernández Juárez.

Y González del razo secunda “si gracias a Dios nos dio fortaleza para ganar el partido de ida, para mí nos fue muy bien en el de vuelta estamos en casa y daremos el máximo esfuerzo para sacar un buen resultado y sobre todo sacar el nombre de Tlaxcala”

El partido de vuelta está programado a las 11 de la mañana este sábado 28 de mayo.