Daniel Zamora representa a Tlaxcala en el Mr. México Juvenil

daniel zamora OKTLAXCALA.- A dos años de involucrarse en el fisicoconstructivismo Daniel Zamora Hernández ve los primeros frutos.

Sumar resultados en los últimos meses y el principal, lograr la clasificación en la categoría al Mr. México Juvenil que se verificará este fin de semana.

“La verdad todavía no me la creo fue un periodo largo de preparación, desde enero hasta acá, la primera prueba fue Puebla donde quede en cuarto y después al estado y clasifique y ahorita vamos al nacional”

Por el antecedente que hubo en el último evento regional celebrado en Puebla, espera que en la ciudad de México las cosas sean igual de positivas.

“En Puebla hubo mucho nivel, bueno para quedar entre los primeros cuatros estoy dando pelea, y pues aquí quedar premier lugar es bueno y llegar a México aun mejor, a pelear por un lugar y por lo menos la clasificación, voy con la ilusión de llegar al evento y a dar lo mejor de mi”

Expuso que al principio fue complicado enrolarse a esta disciplina, los entrenamientos, la dieta, a veces los recursos económicos, pero al final le encontró el gusto a una práctica la cual tuviera sus primeros contactos cuando era futbolista en el equipo dragones.

“Si de hecho el futbol me dio mucho para esto, porque la preparación física era desde entrenar en el gimnasio y hasta correr kilómetros y eso fue lo que me gusto y un cambio del futbol al físico no es tan notorio tienen un ámbito deportivo muy alto de exigencia”

La competencias preliminares se verificarán este sábado 28 de mayo y al día siguiente las finales en la sede del gimnasio Juan de la Barrera.