Se incorporan dos oncenas más al Torneo Relámpago de Futbol

liga j2CHIAUTEMPAN.- Con siete partidos, se desarrollará la fecha dos del torneo relámpago de futbol infantil este sábado 25 de junio en diferentes sedes.

Para el coordinador de la competencia Felipe Antonio Jiménez el balance que dio la primera fecha es positivo al tenerse un 90% de presencias en los cotejos programados.

Para la fecha dos, se incorporan dos oncenas.

“Arrancamos la primera jornada, tuvimos el 90 por ciento en estos momentos ya hay nuevos integrantes, el colegio imperio, coyotes Tzompantepec además de otros colegios que están ya dentro de esta misma jornada”

Al hacer mención del impacto que esta organización tiene, Jiménez Cervantes señaló que ya se abarca una parte importante del estado con la representación de al menos seis municipios.

“Así es damos resultados con lo que nos coloca en un balance en el 80% a nivel estado, abarcar, Contla Zacatelco, Tlaxcala, Chiautempan, Tequexquitla, incluso está Atlahapa tenemos grandes resultados y no hay equipo que se resista a ir de visita”

Al concluir este torneo relámpago se alistará una competencia que abarca dos semestres y donde se tenga una mejor premiación, no solo para los jugadores y equipos destacados, sino también a los entrenadores.

“Si mira que bueno que lo comentas, estamos logrando un objetivo, posteriormente vamos a tener un torneo de apertura y un torneo de clausura en el cual vamos a dar una premiación una un poco alzada y visorias, así como premiar a los entrenadores”

De acuerdo al cronograma la final se verificará el 26 ó 30 de julio en el estadio tlahuicole.