Los finalistas de la Liga infantil de fútbol disputarán el titulo 2016

liga amigosEDTLAXCALA.- La liga de futbol infantil amigos ya tiene a sus finalistas que disputarán el título del torneo 2016.

Presentes en el duelo de la categoría juvenil entre Campeones de Tlaltelulco y Coyotes la cascarita de Ixtacuixtla el triunfo se lo agencia esta última oncena 3 goles a 2 y así avanzar por segunda ocasión a una final.

El entrenador Hugo Luna Checa señala que el torneo pasado se quedaron a nada de ser campeones, al perder en penales, ahora quieren que la historia sea diferente y se alcen con el triunfo.

“Vamos por el campeonato, siempre me gusta trabajar por tres etapas primero participar en el torneo, llegar entre los mejores ocho y ahora lograr el campeonato”

En la final enfrentarán a Osos Blancos Jr. que se llevó el triunfo 4 goles a 3 ante Águilas.

En la categoría pony, Barcelona se lleva el triunfo ante Escuela Ocotlán y ahora disputarán el gallardete ante Colegio Esperanza que ganó 2-0 a Campeones.

Guillermo Castro Carmona entrenador habla de este pase y el deseo que tienen de llevarse la victoria.

“Bueno la verdad bastante contentos es nuestro segundo torneo que llegamos más allá de la liguilla, la verdad los niños están muy contento y es lo que importa”

Otra de las categorías que tuvo semifinales fue la infantil donde el club amigos pasa a la final al ganar 2-1 a Meister FC, ahí enfrentarán a San Francisco que se llevó la victoria en penales ante Campeoncitos.

Elías Rodríguez Morales de amigos señala que en la semana tendrán que corregir para evitar errores y encarar de mejor forma a San Pacho.

“Pues esperemos que en la semana, los profesionales, también entrenamos nosotros y vamos a adecuar, es un equipo muy aguerridos y va ser una final muy pareja”

Los partidos finales se verificarán el próximo sábado 2 de julo en la cancha de la loma Xicoténcatl a partir de las 9 de la mañana.