Club Coyotes comienza la fase de visorìas para la Liga de nuevos talentos

visoriasedCHIAUTEMPAN.- Con el pie derecho comenzó la fase de visorías por parte del club coyotes, para conformar el equipo que participará en la Liga de Nuevos Talentos.

En el primer día se tuvieron 90 jóvenes de la categoría 94-95.

Víctor Monreal Rodríguez técnico del plantel expuso que esto es sinónimo del interés que ha generado el tener un plantel conformado en su mayoría de jugadores locales.

“Estamos iniciando con las visorias, hubo buena respuesta en la mañana vinieron 70 jóvenes, ahorita vinieron dos equipos más, estamos hablando de 90 jóvenes de esta sola categoría 94-95”

La base del equipo de la ex cuarta premier estuvieron en la prueba como un José Luis Mora, Jorge Monarca o experimentados como el caso del ex jugador de Puebla Premier Armando Altamirano que también se hizo presente.

“Hay calidad y hay jóvenes que tienen experiencia en otros equipos vino gente del D.F. vino gente de Veracruz, vino gente de Pachuca, estaremos visoriando mañana a las otras categoría el sábado y la próxima semana para definir”

Respecto a la responsabilidad que tendrá como técnico de una categoría superior a la que había trabajo, expuso.

“Estoy contento se de la responsabilidad que esto acarrea, vamos a trabajar fuerte para tener un buen equipo, si hay que darle la oportunidad a la gente de Tlaxcala y poco a poco que se vaya ganando un lugar primero en la de talentos y después en la premier”

Después de ver a jugadores categoría 1996-97 este viernes, este sábado culminarán con la 1998-2000 para que la próxima semana se comience con el trabajo de depuración de quienes pasaron este primer filtro.