Alejandra Aldana acude a apoyar a su hermano menor en las justas de fútbol

alejandra edTLAXCALA.-  Atenta, así captamos a la jugadora Alejandra Aldana Jiménez en compañía de la familia que acudió a las finales de la liga coyotes de la unidad habitacional Santa Cruz a apoyar a su hermano menor que juega en Tuzos Tlaxcala.

Estar como aficionada, sin duda le provocan varios deseos como el hecho de querer estar ahí dentro de la cancha.

“Si vengo apoyar a mi hermano y al equipo también, un rato de distracción, si es muy diferente hasta uno quiere estar dentro de la cancha, pero fuera es diferente”

Al confirmarse la presencia de Coyotas en la superliga de la liga mexicana de fútbol femenil, espera sea contemplada para seguir aportando en la media cancha y así seguir sumando experiencias.

“Si así es, sean buenas y malas, son experiencias y esperamos que el próximo torneo que se nos dé, de nuevo y echarle todo lo que se venga adelante”

En la charla, hizo mención de la apertura que está teniendo el futbol femenil con la organización de varios torneos entre locales y nacionales.

Algo que recalca Aldana Jiménez, es que esta variedad de competencias dan fogueo que se debe de traducir en mejorar el nivel del balompié tlaxcalteca.

“Si yo creo que esos torneos son muy buenos, hay mucho talento femenil y cualquier torneo , la copa Telmex también ayuda mucho, que nos foguiemos mas y también la liga de México, si así es toda mujer buena en el deporte solo tiene que echarle ganas”

Las coyotas de Tlaxcala iniciaran participación en el torneo apertura 2016 el próximo 30 de julio como local recibiendo a Hidrocalidas.