Quedaron definidos los 25 jugadores que integran Saga-Star

SAGA starAPIZACO.- Quedo conformada la lista de jugadores que estarán disputando el torneo apertura 2016 de la cuarta división premier.

Después de realizar sus visorias en las instalaciones del campo Zaga de Apizaco, la dirección técnica del equipo ha señalo que ya tiene definido a la lista de jugadores que defenderán los colores de la playera para el próximo torneo. Así lo dio a conocer el entrenador David Lozano Moreno.

“Si gracias a Dios son 30 chicos que tenemos de los cuelas vamos a registrar 25, cinco tenemos en pruebas ahorita en lo que es la pretemporada y aparte hay diez chicos que quedan como prueba piloto”

El entrenador señalo que algo característico que tendrá este equipo será la actitud sobre la cancha, elemento que ya se está trabajando en esta pretemporada.

“El primer sello será enamorarse de este proyecto que ellos estén convencidos que ellos crean y al final de ello serán los protagonistas de todo este proyecto si el sello es ese de enamorarse, creer, entregarse que se diviertan y también la parte académica eso es importantísimo”

Y para completar los trabajos de pretemporada, el técnico informo que realizara partidos de preparación.

“Si por el corto tiempo que tenemos creo que van a hacer cinco partidos por ahí ya tenemos dos en Puebla uno en la universidad del futbol otro lo tenemos en San Juan Teotihuacan otro en el estado de México y eso es lo que tenemos ahorita para hacer nuestros partidos de pretemporada y otros aquí en casa”

Entrevistado en los campos Saga, este medio pudo observar algunos trabajos que se le están realizando a la cancha, inmueble que será sede de los juegos de local de Saga Star Club.

“Si la cueva como yo le llamo pues ya están aquí los trabajos donde la directiva está aportando lo que le corresponde su granito de arena en tener las instalaciones en lo que nos pide la liga que es la cancha bien empastada, los vestidores, las gradas y la gente ya está trabajando en quince días nos dice que nos van entregar las instalaciones como tiene que ser”

El inicio del torneo se pretende iniciar a mediados del mes de agosto.