Golea Coyotes a Inter Playa en la Premier

coyotes okTLAXCALA.- Con el respaldo de su afición, Coyotes de Tlaxcala Premier logró su primera victoria de la campaña al golear 4-1 a Inter Playa del Carmen, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la segunda división premier que se reprogramó debido a la tromba que cayò un dìa anterior.

Con un gol tempranero de Luis Rodríguez, la jauría se iría adelante.

Fue al minuto tres cuando el delantero de Coyotes quedo frente al portero Irving Rodríguez quien cruzo su disparo para dejarlo fuera de su alcance y así poner el 1-0.

No conforme los de Tlaxcala, al minuto nueve Luis Ángel Morales pondría en el tablero el 2-0. Con jugada por el sector derecho, Eder López con balón controlado levanto el esférico para colocarlo en el corazón del área donde el “Vaquerito” Morales sin dejar que el balón tocara el césped, remataria y así provocar que la afición se levantara de su lugar para aplaudir el 2-0.

Inter Playa trato de despertar y fue al minuto doce, donde Jaime Gabriel Pardo descontaría para acortar distancias y poner el 2-1.

Antes del descanso, Coyotes siguió bombardeando el área rival, y en la desesperación, la visita provocaría un penal a favor de la jauría quien al minuto 33 Víctor Mañón se estrenaría como goleador y así poner el 3-1.

En la parte complementaria, los caribeños adelantaron líneas para alcanzar la igualada, pero sufrieron para penetrar la defensiva tlaxcalteca.

Con ajustes, la jauría seguía insistiendo en la zona de los caribeños. Al minuto 75, Ángel Bautista ingresaría al terreno de juego. Y bastaron solo tres minutos para que el recién ingresado pusiera el 4-1.

Fue en una jugada personal, quien al ingresar al área por sector derecho, fue derribado y el árbitro central Michel Caballero decretaría penal, donde el mismo “Angelito” cobraría y así sentenciar el partido.

Con este resultado Coyotes llega a cuatro unidades, mientras los caribeños se quedan con tres.

En la jornada tres, Coyotes visitara a Puebla Premier el próximo sábado 27 de agosto a las diez de la mañana, en la unidad deportiva Mario Vázquez.