Pierden en su presentación en casa los Coyotes de la LNT

TALENTOS PIERDE OKCHIAUTEMPAN.- Coyotes Tlaxcala de la Liga de Nuevos Talentos sufre su primer revés en su presentación como local en la fecha dos de la segunda división.

A pesar de mantener el control del balón durante los primeros 30 minutos, la jauría tlaxcalteca perdió 1-4 contra Yalmacan FC, gracias a un triplete de Mark Anthony Cruz quien anoto al 38, 53 y 85, al 61 su compañero Daniel Contreras aportaría uno más para la visita.

De parte de Coyotes, el tanto de la honra vendría en una oportunidad de Oscar Barrera Tolentino, quien anotaría al minuto 64.

El estratega Víctor Monreal Rodríguez reconoció que a su equipo le falto trabajar los 45 minutos restantes.

“Si nos caímos, desgraciadamente el equipo se partió en el segundo tiempo pero es parte de la experiencia que tienen que agarrar los jóvenes este equipo está bien conformado la visita tiene jugadores de experiencia y hoy hicieron un buen partido. Los primeros 45 minutos estuvo parejo, al final del primer tiempo tuvimos un error pero en el segundo tiempo el equipo se nos partió y ahí está el resultado”

Aunque el torneo es joven, el timonel sabe que hay tiempo para ajustar la maquinaria del equipo.

“A nadie le gusta nadie perder y también a tiempo para que los jóvenes vean cual es el nivel, en Morelos hicimos un buen partido donde es una plaza dura y aquí en casa no podemos dejar los puntos tan fácilmente donde al final reaccionamos pero al final se perdió”

Con experiencia en el futbol mexicano como director técnico, tras haber dirigido a equipos de la liga de ascenso y liga MX, Carlos Bracamontes Zenizo al frente de Yalmacan FC, se mostró satisfecho al ver que su equipo tenía en la bolsa cuatro puntos.

“Ganar es siempre importante y más cuando lo haces de visitante que al ser de segunda talentos te da ese punto extra que ganas cuatro y pues mejor ganarlo con esa algura de cuatro goles contra uno y la verdad ellos jugaban mucho pelotazo y caímos en el juego de ellos y nuestro juego no es pelotazo si no futbol nos costó mucho trabajo unos 30 minutos jugando al futbol de ellos hasta que empezamos a hacer lo nuestro el equipo agarro un poco el balón por eso nos costó mucho trabajo”

A dos jornadas, Coyotes de Nuevos Talentos aparece en la sexta posición con una unidad. Para le fecha tres el cuadro de Víctor Monreal tendrá descanso de acuerdo al reglamento de la federación de segunda división.