Luis Rodríguez está listo para enfrentar a Puebla Premier

LUIS OKTLAXCALA.- Los focos de alarma que ayer se encendieron con Luis Rodríguez Chávez al salir tocado en el partido interescuadras... Hoy se apagaron, al verlo entrenar de manera normal con del demás plantel.

El delantero de Coyotes señala que aun en el empeine quedan las huellas de esa jugada, pero no paso a mayores, descartando alguna lesión mayor.

“Si fue un golpe, y nada más fue eso, los doctores y el cuerpo técnico tuve descanso el día de ayer y eso me mejoro mucho para regresar mucho a la actividad”
“Hay un poco de dolor pero de ahí no pasa, creo que estoy en condiciones y el cuerpo técnico si decide que este, estaré apoyando al equipo”

Al hacer mención del rival en turno Puebla Premier, el coahuilense expuso que al ser filial del plantel de la franja siempre son duelos complicados, que exigen a los jugadores para estar al 100.

“Claro, Puebla siempre es un rival complicado, más de locales entonces eso da como prioridad que estemos al cien por cierto y decisión de nosotros estar al 100% el aporte al equipo”

Al momento la contribución de gol al interior del equipo se ha repartido, por lo que considera que esto dará mayor ventaja al encarar a sus rivales y no depender de un solo jugador.

“Es importante para todos, aquí no importa no es quien haga más o haga menos, sino que el equipo salga adelante y a disposición de traer tres cuatro puntos de visita”

Al momento comparte con un gol la presencia con Víctor Mañón, Ángel Bautista y Luis Morales.