Silvio Rudman espera un duelo complicado ante Puebla Premier

COYOTES PUEBLA OKTLAXCALA.- Coyotes de Tlaxcala cerró sus entrenamientos de cara al duelo de la fecha 3 de la segunda premier ante Puebla.

El estratega Silvio Gabriel Rudman considera que al ser un equipo filial se prevé un duelo difícil.

“Nos vamos a enfrentar a una filial difícil que juega bien al fútbol en su cancha, vamos a ir para hacer un juego inteligente y sacar un resultado positivo”

Expuso que la clave para salir adelante será mantener el orden defensivo y de ahí aprovechar la movilidad ofensiva que se quiere con el tridente que posee el plantel encabezado por Luis Rodriguez y Luis Morales.

“Si lo que más o menos siempre inculcamos al equipo es el orden defensivo, ser dinámico ser un equipo intenso llegar a portería rival esperemos hacer el sábado un buen partido y seamos inteligente y traigamos un resultado positivo para nosotros”

Dijo que al momento solo el incidente de inicios de semana se tuvo con Rodríguez Chávez, pero que al momento se tiene plantel completo para poder disponer de toda la plantilla para este duelo.

“Gracias a Dios fue un golpe ya pudo entrenar con normalidad y tenemos a todo el plantel completo para poder disponer de todos”

Y sobre todo tener la confianza en los elementos que han tenido experiencia profesional.

El partido está programado para este sábado 27 de agosto a las cuatro de la tarde.