Bulldogs alista a sus equipos juveniles de cara al torneo venidero

BULL okApetatitlan, Tlaxcala.- Será en la tercera semana de octubre que la categoría juvenil de bulldogs de Tlaxcala inicie participación en la liga angelopolitana de Puebla.

En tanto la fecha llega, el equipo mantiene entrenamientos sabatinos en la unidad deportiva de Apetatitlán donde se ha comenzado con los conceptos básicos y la preparación física.

En entrevista el coach Erick Roberto Miramoso habla de los primeros trabajos que se han tenido.

“Pues bastante bien, ahorita los chavos están concentrados, estamos viendo fundamentos principalmente y el futbol americano es paso a paso, entonces tenemos que ir evolucionando poco a poco”

Será en un mes cuando comiencen los partidos de preparación y donde ya debe estar conformada el mayor porcentaje del plantel con el cual se arrancará temporada regular.

“El primer scrimage es en un mes para el primer partido de práctica, ya para esta ocasión debemos de estar conformados en un 80% y ver quien podrá participar en el equipo”

Al hablar de compromisos, nuestro entrevistado dijo que será tener una buena participación sobre todo porque representan a la entidad.

“Si, sin duda esta representar al estado y con la asociación dar resultados dentro de la liga y la competición”

Al abundar sobre las metas que se tienen, sin duda dijo que al estar siempre en los play off para esta ocasión se renueva la de querer ser campeones.

“Si la categoría juvenil siempre ha representado bien al estado, llegando a play off y tratar de buscar un campeonato si es posible”

El equipo entrena de lunes a viernes de 5 a 7 dela tarde y sábados de 9 a 11 de la mañana en la unidad deportiva Antonio Carvajal de Apetatitlán.