David Carmona se adueña de la titularidad en el medio campo de Coyotes

CARMONA DAVID OKUn titular indiscutible, se ha convertido David Carmona Velasco en la formación del técnico Silvio Rudman.

El mediocampista ha convencido al estratega argentino de sus cualidades, aunque en el último duelo fue factor para que el equipo contrario lograra un gol.

Pese a ello el plantel, lo ha cobijado y eso sin duda le da confianza de hacer bien la función encomendada.

“Bien muy bien con la mayoría de los compañeros ya bien cobijado y buscando un para ganar en Orizaba, si es lo que siempre busca, estar jugando hacer, a partir de ahí lo mejor para el equipo y ganar allá”

Precisamente el buen “Kalu” sabe que lograr el triunfo ante los albinegros será complicado, pero considera necesario tener la meta de ir por cuatro puntos.

“Buen bien nos estamos preparando tenemos un partido complicado con un rival bueno, donde se buscara a salir a ganar y sacar los cuatros puntos si es posible”

La única preocupación que ronda al interior del equipo, es que fuera el equipo le ha faltada contundencia, pero considere que cuando el equipo se destape, no habrá quien lo detenga.

“Si yo creo que hace quince días en Morelos no pudimos concretar, tuvimos buen funcionamiento pero al momento de definir no lo hicimos de la mejor manera, lo importante es que se está generando que se crean las oportunidades y a partir de algún momento comenzaran a caer los goles”

Al momento David Carmona ha alineado en todos los encuentros como titular donde en una sola ocasión ha recibido cartón amarillo.